Páginas

7 de enero de 2012

Todo El Pescado Vendido

El lunes volverá a ser un lunes cualquiera, empiezan los coles, la semana volverá a tener cinco días más dos, no me ha tocado la lotería, se acabaron los canelones y casi no quedan galletas...
Me niego a empezar el año con la sensación de estar esperando que pase algo que lo haga diferente, voy a tratar de hacerlo yo diferente.... aunque me guste que mi vida tenga cierta rutina, aunque cada mañana me siga sonando el despertador dos veces, aunque cada vez tenga más claro que hay cosas que no dependen de cómo yo las entienda, aunque haya quienes me digan "ya sabes cómo soy" y no se planteen cómo soy yo... voy a tratar de no olvidarme de esas pequeñas cosas que me ilusionan, voy a aferrarme a mis sueños y aunque no los consiga voy a tratar de no dejar de soñar.
Puede que sí, que esté todo el pescado vendido pero creo firmemente que hay muchos otros mares en los que poder salir a faenar. Me tomaré una caja de biodraminas si es necesario, pero me niego a quedarme en puerto a la espera de ese barco que ya zarpó con rumbo a lo desconocido y sin fecha de regreso.
Bienvenidos tod@s aquell@s que me queráis acompañar!

2 comentarios:

  1. Hola Helenita, pues sí, yo te quiero acompañar. Además, estoy de vacaciones, en pleno enero, osea que un rumbo desconocido sin vuelta precisa, me parece una buena idea para escapar un poquito de tanta incertidumbre!!!

    Merce

    ResponderEliminar
  2. Merce cariño, tú llevas casi toda una vida acompañándome no iba a ser ahora menos ¿no?

    ResponderEliminar