Me apetecía mostráros este espectacular mueble que tenemos en el taller, se trata de un lavabo tocador modernista en un verde pastel con decoraciones florales pintadas a mano a juego con las de la pica de cerámica.
El sobre es de mármol blanco y bajo el gran espejo lleva un estante también de mármol.
En su momento el desagüe iba directamente hacia un cubo depositado en el interior, ahora está preparado para una instalación de agua corriente moderna con lo que al armario de debajo se le puede incorporar un estante y amortizar el espacio.
También se podría poner un vidrio transparente cubriendo todo el mármol con lo que anularíamos la pica pero podríamos seguirla disfrutando y tendríamos toda esa superficie para darle otro uso.
Es una preciosidad. Imaginároslo con dos tulipas de vidrio a los costados del remate del espejo, de un tono verdoso a juego...
Ay quien tuviera espacio!
Espero fotos de todo el proceso... como corresponde a los blogs de postín... Vas a decaparlo o a dejarlo verde?
ResponderEliminarComo que decaparlo?! ni hablar! mantenemos la policromía original que es lo que le da "alma"...
ResponderEliminarProceso no hay, sólo le dimos un repaso y retocamos algunas lagunas. La parte mecánica para el fontanero!
Esta en el taller a la venta, tiene muchos pretendientes pero aún no ha encontrado el ideal. Llegará!
Pon alguna foto más... Que no se ve bien...
ResponderEliminarHaré más cuando lo cambie de lugar, no tengo espacio para otras perspectivas, pero créeme si te digo que es chulísimo...
ResponderEliminar