Estamos listos! Es impresionante la capacidad de algunos de aprovechar , o por lo menos intentarlo, cualquier ocasión para sacar rendimiento.
Todos hemos escuchado en diversos foros que el sistema sanitario público está en crisis (como casi todo, por otra parte). Nos están machacando hasta la saciedad el riesgo que corre la medicina pública y por ende el riesgo que corremos todos los que hacemos uso de ella. Nos están haciendo creer que de seguir las cosas así, ponerse enfermo o mejor dicho, acudir a que nos atiendan va a ser tarea casi imposible...
Ante tal clima de terror e inseguridad ¿qué hacen algunos?, pues lo que hacen los carroñeros: intentar sacar partido de las miserias ajenas.
No puedo pensar que se trate de una mera coincidencia el hecho de que en menos de cuatro días dos entidades bancarias, una vía teléfono móvil y otra personándose directamente el comercial de turno en mi taller, se hayan puesto en campaña para tratar de vender sus servicios de seguro de salud privado.
Me parece increíble, vergonzoso y reprobable que se aproveche el miedo ajeno para hacer negocio, y lo que más me irrita es que sean los propios bancos, esos que primero te daban un crédito sin ningún reparo y que ahora no sueltan la mosca ni con mil avales, lo que te vengan a vender la importancia de cubrirte las espaldas en caso de que, diosnoloquiera, necesites asistencia médica.
Pero bueno ¿como es la cosa? ¿no están denegándote un crédito porque el departamento de riesgos no lo concede? ¿cómo tienen la sangre fría de ofrecerte, previo un sustancial pago mensual, un servicio porsiaca?
Cómo se puede ser tan cínico!
hija.... ¡la banca siempre gana!
ResponderEliminarya, ya... así vamos...
ResponderEliminar