Páginas

28 de mayo de 2011

Perece Una Tontería Pero...

La bañera de casa está vestida con una una preciosa cortina de algodón natural pintada a mano pero claro, ya os podréis imaginar, la tela no es impermeable y muy práctica para la ducha no es que sea. Como no quería renunciar a ella puse por dentro una cortina de plástico muy mona también... 
Bueno la cortina de dentro se fue estropeando y poniéndose feísima pero nunca me acordaba de comprar una sustituta. El otro día, sábado por la tarde me acordé y no quise demorarlo más... no había ningún comercio cercano dónde poder resolver así que me metí en un chino y por tres euritos compré una cortinita de lo más neutra. La instalé y con gran satisfacción la miraba como si hubiera puesto una mampara a todo lujo.
No claro, es una simple cortinadeplásticodetreseuros pero mira tú que la disfruto con la misma (?) intensidad o más porque gracias a ella podemos seguir disfrutando también de la de tela y aunque parezca una tontería cada vez que entro en el baño pienso: 
"Qué bonita mi cortina" 
Y cuando me meto en la ducha:
"Qué gusto mi cortina"

Así, que vivan las tonterías!

2 comentarios:

  1. Ideal la tela de los peces! La pintaste tu? Buen domingo !

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina! Qué bien saber de ti. Noooo, no la pinté yo... creo que no fue pensada para un baño pero a mi me pareció el lugar más adecuado para colocarla con esos peces. La pintó la madre de mi cuñado, o sea la abuela de mi sobrinahermana y por ahí me llegó.
    Un beso. Buen domingo también para ti!

    ResponderEliminar