Páginas

22 de diciembre de 2011

Por Qué a Tanta Gente No Le Gustan Las Navidades?

Unos hablan de hipocresía, otros de tostón, otros que si la familia, otros que si las comilonas -los que se las pueden permitir, seguramente...- En fin que hay un sinfin de argumentos y quejas en torno a estos días, realmente me encuentro con poca gente que diga algo parecido a "qué bien ya es navidad".
Bueno yo no es que esté pletórica con el tema pero francamente no me molesta en absoluto. Es más tengo cierta ilusión al respecto, me apetece pasar la nochebuena en casa con mis hijos y su padre, poner bonita la mesa, comer rico, pasarlo bien... Ir el veinticinco a casa de mi hermana a encontrarme con toda la familia, repartir los regalos, la emoción de los peques, la escudella y los capones, las carreras de barquillos, la chimenea.
Me gusta ver la ciudad vestida de fiesta con sus lucecitas en los árboles, me gusta desear felices fiestas y aún me gusta más desear un feliz año nuevo -que buena falta nos hace-.  Trato de obviar el trasfondo mercantilista y el gasto innecesario y miro de sentir que al menos una vez al año afloran sentimientos de paz y de amor aunque ya no tengan nada que ver, al menos en mi caso, con elniñojesusysusprogenitores.

Bueno amig@s dicho lo dicho solo añadir...


¡FELIZ NAVIDAD Y OJALÁ FELIZ AÑO NUEVO!

1 comentario:

  1. ¡Felices fiestas Helena!,

    ¡chica!, en mi caso me levanto y no hago más que estrellarme de narices con el "trasfondo mercantilista" , ¡¡es un no parar!! :))

    ResponderEliminar