Páginas

21 de diciembre de 2012

Bandejas De Cristal decoradas Con Servilletas De Papel

Tenía que buscar una alternativa para regalar mis galletas de navidad 
y, sin proponérselo, una alumna mía me dio la idea.

Compré en un chino varias bandejas de cristal como éstas:


Las decoré por debajo con servilletas de papel 
y el resultado fueron unas ahora hermosísimas bandejas personalizadas.


El efecto visual final es parecido a un 
marmoleado traslúcido pintado con acuarela.


Sencillamente me encantan, las que he hecho están todas adjudicadas 
pero me ha entrado verdadera pasión por esta técnica 
y acabaré haciéndome alguna para mi.

Incluso estoy ya contemplando otras posibilidades de aplicación... 
si me lanzo, os muestro.

FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

  1. ¡¡que chulas!!... y feliz navidad! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una, Borja!!!
    Para que te de mucha envidia.
    Ayyyy, no, que eso no es sano.
    Jejejeje....

    ResponderEliminar