Páginas

12 de marzo de 2012

10 de Marzo

Hoy es doce de marzo, lunes. No se por qué el mes de marzo siempre me ha parecido un mes precioso, un mes de esperanza, la puerta a la primavera. El sábado inauguramos patio, no el de mi casa, que no tengo... nos juntamos tres mejoresamigas...para comer... Y sí, comimos y bebimos y no paramos de hablar hasta casi medianoche... 
El lema era "qué bien se está" y es que así es  ¡qué bien se está cuando se está bien!... y que suerte tenemos que solo necesitamos una terraza, un buen vino una rica comida - y más de un chupito de vodka!- para estar mejor que bien.
Movimos la neurona hasta agotarla, no solucionamos nada pero la vida son momentos, sumas de momentos y esos momentos que pasamos el sábado nos hicieron creer por unas horas que el mundo se había parado y que solo se precisa lo que teníamos para que nada necesitase solución, porque lo que está bien, está bien.

2 comentarios:

  1. Buen vino, buena comida, chupito de vodka... y tres mujeres guapas y con risas.

    Si yo llego a estar ahí, ACABO O BIEN EN LA CÁRCEL O BIEN EN CASA CON UNA DUCHA DE AGUA FRÍA PARA TRANQUILIZAR MI ESPÍRITU, por dios !!!

    Qué no falte la alegría, Helenita, que para grises ya teneos muchos días, todos los políticos, los gobernantes, los que mandan,las plazas que hace el Ayuntamiento y para disfrazar el gris las llaman plazas duras, los de los sindicatos,....

    Vamos a inundar de color el mundo nosotros, los que no robamos ni estafamos ni sobornamos ni manipulamos... los que solo queremos amar y sentirnos amados y queridos y tranquilos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Viva el color! y viva tú! que veo que estás vivitoycoleando...mejor ducha ¿no?

    ResponderEliminar