Páginas

4 de abril de 2012

Por Cortesía De

Eso de que un desconocido te pague la consumición yo solo lo había visto en las películas pero mira tú por dónde que eso ya no voy a poder volverlo a decir.
Habíamos quedado con una amiga en un local de Barcelona, el Bar Mut, para tomárnos un algo antes de cenar. Mi amiga llegó un pelín despúes, se acercó a la mesa y yo le saludé con un cordial, y algo cursi he de reconocer, `hola guapi!´. Justo en ese momento pasaba por detrás un caballero (porque demostró ser un caballero) joven al que instantes antes había visto manipular la caja registradora. Parece que creyó que el saludo le iba dirigido a él y medio despistado me dice `Holaaa no te había visto...´. `Bueeeno´, le digo,`no era para tí el saludo pero...´.`Vaya! creí que te conocía....perdona´ me contesta algo azorado. `No te preocupes no pasa nada´ `Es la falta de costumbre a que me llamen guapi´`Cómo! con lo guapi que eres!´. 
Ahí quedó la cosa. Podia haberse quedado en una situación graciosa y punto, pero al llegar el momento de pagar... (tachán) el camarero nos dice que estamos invitadas  `de parte del jefe, por simpáticas´.
El jefe hacía mucho rato que había desparecido, así que no pudimos darle las gracias personalmente por su cortés gesto.

...`Por simpátcas´.... Pués sí, somos muy simpáticas y muy guapas y muy inteligentes....y algo marcianas.

2 comentarios:

  1. Soy de los que piensa que deberíamos hablar más con personas desconocidas, pero no porque piensen que hablamos con ellos, sino porque hablamos con ellos de forma EXPRESA. Yo lo hago a menudo, en los bares, en el metro, con el taxista, en las colas,... a riesgo de que piensen que estoy loco como una cabra, pero no me importa.
    El ser humano es comunicación, bajo mi punto de vista, y esta sociedad tiende a lo contrario.
    Por eso detesto a los que van por la calle con cascos oyendo música, pero sobre todo, AISLÁNDOSE DEL EXTERIOR, que horror!!!
    Y por supuesto que yo también te habría invitado, a ti y tu amiga desconocida, porque mona y simpática si lo eres, caray !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caballeropaco entonces! oye e inteligente no? ;-P

      Eliminar