Páginas

8 de abril de 2012

Plantada

Será mentira eso que a uno le han contado de que hay hijos para los que compartir un rato de su tiempo libre con su madre es un plan?
Me temo que muy cierto no es al menos hasta que esos hijos pasen la edad en la que cualquiercosaesmejorquestarencasa.
Me han dejado plantada!
En realidad llevan dándome platón toda la semana santa...Hasta hoy bueno,la verdad es que ha sido un alivio, unas mini vacaciones urbanas. Encantada de la vida, vamos
Hoy tenía previsto y estaba concienciada de que lo bueno se acaba...Cena para tres, sofá para tres, platos sucios por tres..."no vuelvas tarde"... Y ná, aquí me he quedado... con mi gato... 
Bueno, mañana sí que sí. A la vuelta de la comida familiar, con reparto de monas y búsqueda por el jardín de los huevitos de pascua... todo volverá a ser como antes... 
Creo que empieza a apetecerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario