Páginas

22 de junio de 2012

Absurdo

Me llaman por teléfono del departamento de satisfacción del cliente de la compañía con la que tengo contratado un seguro de vida para hacerme una encuesta sobre mi grado de satisfacción con la entidad...
Reconozco que yo este tipo de llamadas las llevo muy mal y a sabiendas que puedo incluso resultar bastante borde en mi respuesta esta vez ya no solo de puro borderío era el caso, pero es que no se me ocurre ninguna respuesta más obvia que decirle "mire señorita, ahora tengo mucha prisa pero en cualquier caso es evidente que no me he muerto así que no tengo ninguna referencia para valorar si estoy satisfecha o no... pero si le sirve de algo apunte que sí a todo y nos ahorramos este tiempo que ahora no puedo perder. Muchas gracias y buenas tardes".
!!!???? Es o no absurdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario