Páginas

17 de octubre de 2012

Reinventándose

Hay que reinventarse! Hay que reinventarse! .... Qué pesadez con el reinventarse. Que sí, que no queda otra, que o te sigues quejando y te quedas a esperar a que ocurra el milagrito o te reinventas. 
Casi llegué a aburrir esa palabra, REINVENTARSE. Pero un día de hace no más de quince lo ví, nos vamos a reinventar.
Qué tengo, qué puedo, qué quiero.
Tengo un espacio, tengo una experiencia, tengo una profesión, tengo fuerzas, tengo ganas y tengo necesidad.
Puedo intentarlo.
Quiero intentarlo y quiero que funcione.
Y así sin más dilación a la primera oportunidad, es decir el pasado fin de semana de tres maravillosos, largos y bien aprovechados días, le dimos la vuelta. 
Caballetes, heramientas, productos, o sea todo el taller, hacia adelante y cómodas, tocadores, sillas, espejos, lámparas y cientos de trastitos varios, para atrás.
Pintura de pared de colores, rodillos rasquetas y dos mujeres con mucha energía hicieron el resto.
El objetivo adecuar la tienda como espacio de trabajo y aula. La trastienda, nuestro renovado showroom.
Para empezar, Taller "Hazlo Tú Mism@".
Como dice Paco Allegro es ahora también un Taller de Talleres.
No decían que hay que reinventarse?

1 comentario:

  1. Me encanta que te reinventes, que os reinventéis, porque sois dos mis amigas.
    Pero no te revientes por dar la vuelta a las cosas, pero sí, reinventaros.
    Revierte también. Reviértelo todo, eso se llama comprensión, tolerancia, incluso amor.
    Reinvierte que sacarás partido. Fíjate si no: reilusiona (-te), revierte en ti y en el otro, redimensiona los problemas y se solucionan, retuerce la mente porque pensar ayuda a comprender y asimilar, reconfórta (-te), retoma temas, reprende a sentimientos que no redireccionan, no dejes que la situación te reprepresalie, re y re y re, recontrare!!!

    ResponderEliminar