Páginas

10 de marzo de 2013

En Infinitivo

Sin cuándo, ni cómo, ni qué... 
En infinitivo.... Sin fin y sin límites.
Una despedida sin plazos, o un adiós sin despedida.  
Imperecederamente. Sin condiciones.

No se si es coincidencia o consecuencia pero el caso es que me está llegando ese momento del que había oído hablar pero al que no había prestado demasiada atención, seguramente por que no me había llegado a mí, ese momento de introspección y de revisión de tu propia vida. De hacer balance, de rescatar y de descartar.

Hace mucho tiempo una persona muy querida me regaló un libro con una dedicatoria "Este es un adiós diferente,....... un adiós en infinitivo.....", creo que hasta ahora no había tomado conciencia de cuanta verdad contenían esas palabras escritas por alguien que acababa de dejar la adolescencia, creo que ni él mismo tenía conciencia, es más creo que él ni se acordaba de haberlas escrito. Desde luego lo que es seguro es que ninguno podríamos haber imaginado que fuese rozando el ecuador de nuestras vidas cuando empezasen a cobrar algún sentido, al menos para mí.

Ahora, después de bucear por mi pasado, quiero y debo trabajar mi presente. Quiero que en mi futuro, cuando toque la última revisión, pueda sentir que estoy en paz conmigo misma.


2 comentarios:

  1. Ardua tarea la que deseas emprender.
    Yo llevo ya algo más de cuatro años haciendo ese ejercicio (y ya sabes por qué) y todavía estoy en ello. A veces no sé ni quién he sido, ni por qué, ni lo que será, ni lo que quiero ser, hacer, desarrollar,...
    Pero ahí sigo. Intentándolo.
    No pretendo, ni mucho menos, desanimarte; sólo deseo avisarte de que inicias un trabajo duro, largo, lento y a veces incluso doloroso.
    Aún así, hay que hacerlo.
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me desanimas, para mí este momento ha sido muy estimulante, es un momento puente y creo que me va a facilitar el paso hacia el futuro.

      Eliminar