Páginas

11 de marzo de 2011

Ajustes

Hoy he despedido a mi querido troncomóvil, con gran pesar he de reconocer... porque estaba viejito y defenestrado, pero me dio muy buen servicio. 
Es decir, podía llamar, recibir llamadas y enviar mensajes. Todo lo que necesito, ni cámara de fotos tenía, sólo le encontraba un defecto, pero más que suyo el defecto es mío, las letras y el teclado eran demasiado pequeñas para mi compañera vistacansada.
La cosa es que he tenido que reponerlo, me he ido a la tienda y he pedido la descarga de los puntos acumulados y un terminal, el más sencillo, el más barato y el que tuviera los números y las letras más grandes. Puestos a cambiar al menos beneficiarme de esta ventaja...
No tenía mucho, más bien nada, dónde elegir y me he quedado con uno TÁCTIL! 
Tengo que aceptar que una vez asumida la pérdida, me sentía con cierta ilusión de empezar a manipular mi nueva navespacial...
En ello estoy... a pesar de que me han asegurado que su puesta a punto es incluso más sencilla que la de los clásicos de teclado, necesitaré mi tiempo para acabar con los ajustes....

Menos mal que es viernes y tengo todo el fin de semana por delante para conseguirlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario