Páginas

14 de marzo de 2011

Soñar es Gratis... Por Ahora

Si imagino mi futuro me veo en una casita cerca de la playa, con un pequeño jardín y un espacio para trabajar los muebles. Un taller, mi taller...
Pienso que por mis manos sólo pasarán aquellas piezas que me digan algo y que disfrute arreglándolas....
Dentro de casa tendré un pequeño estudio con luz natural donde me inspiraré para escribir ese libro que llevo años postergando...
En invierno daré paseos por la playa que es cuando más me gusta y en verano... saldré al jardín descalza, a regar...
Tendré la estación de tren cerca y así vendré a Barcelona a ver a mis hijos y a mis amigos y al cine y a pasear...
Habrá un porche para leer por las tardes en mi mecedora y tomarme mis gintónics de Martin Miller's mientras veo cómo se pone el sol, o disfruto de una tormenta de verano...
Igual me compro un coche eléctrico, de esos de muy baja cilindrada, para hacer mis recaditos por la zona y subir al pueblo de arriba a visitar a mi familia.
Tendré una habitación para los invitados y una chimenea y la cocina tendrá una ventana desde la que pueda ver mis plantas y mis flores.
Siempre he pensado que me gustaría que tuviera piscina... bueno si la tiene, mejor!
Todo un planazo... a que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario