Páginas

18 de abril de 2012

Manos De Masa

No se de dónde he sacado eso de que cuando se te andan cayendo las cosas de las manos es que alguien está pensando en tí. Lo que no se es si bien o mal. Si me atengo a las consecuencias de mi, espero, pasajera torpeza debería creer que muy bien no estarán pensando...
Me levanté torpe. Rompí una furente de vidrio que me resultaba practiquísima...justo antes de salir de casa...Recoje los restos, con cuidadito no te vayas encima a cortar... y empieza el día cabreada y con un poquito menos de menaje.
Medio día, de vuelta a casa...aún no se ni cómo pero también justo antes de salir de nuevo... vaso volador que se estrella contra el suelo haciéndose añicos y esparciendose todos sus micro fragmentos por todas partes incluida la comida y el agua de mi gato. Vuelta a coger escoba y arreglar el desaguisado y vuelta a salir cabreda y sorprendida, porque os aseguro que no acostubro a andar rompiendo la vajilla ni aún cuando tengo motivos para desahogarme.
En el taller más de lo mismo, sin roturas pero con cierta desorganización, que este tornillo se me resiste sin motivo...que este pincel va a parar al bote de barniz que no debe... Ah y por si fuera poco voy y me dejo los dos pares de gafas, los dos! en casa....Paseo a la farmacia a por unas de urgencia, que si no....ni me quiero imaginar el desastre!
Preparando la cena los cubiertos saltaban por la pica y el mármol como si tuvieran vida propia y ni os cuento dónde ha ido a parar el yogurt...
Quién se esté acordándo de mí...que se pronuncie!

2 comentarios:

  1. Me pronuncio. Yo pienso en ti.
    Pero pienso bien, en que eres un encanto, en que tengo que venir a verte ti y a Mar, en que la horma de zapatos ha quedado preciosa, en que te quiero porque eres mi amiga miga, y en no sé cuantas cosas más.
    No te preocupes: debía de pasar y pasó y como que pasó pues ya es pasado.
    Viva el futuro!!!

    ResponderEliminar