Páginas

27 de abril de 2012

Segundas Impresiones

Dicen que no hay que fiarse de las primeras impresiones. También dicen que la primera impresión es la que perdurará. Yo llevo mucho tiempo intentando no prejuzgar pero reconozco que la primera impresión es seguramente un determinante importante para que el interés continúe o ni tan siquiera empiece. 
Aparece alguien nuevo, la primera impresión es, al menos, interesante. La curiosidad se despierta, no te desagradaría volverle a ver. Y vuelve y vuelve y vuelve, sin insistencia cansina. Parece que la vida haga que, ahora y no antes, cualquier encrucijada pueda ser un lugar de coincidencia. 
Pero algo pasa, ¿la curiosidad mató al gato? ¿o el gato mató la curiosidad?
Pereza supina. 
No me gusta, no soporto que uno se enfunde en un disfraz tejido de propósitos para ocultar resentimientos. No soporto que se le cuestione al otro lo que uno querría para si. No soporto que la frustración se venda como orgullo....
Aunque el gato se vista con harapos y los luzca como si de seda se tratasen y  con dos visillos negros juegue al escondite... no nos engañemos, ya no somos unos críos.

3 comentarios:

  1. Da la impresión de que hablas de alguien.
    ¿Ha sucedido algo con alguien que te haya afectado?
    No pregunto con quién, si no si ha sucedido, y al tiempo me ofrezco a sanar y mimar tus heridas si es que algo ha sucedido o tal vez vaya a suceder.
    Con tanta sucesión de sucesos creo que me estoy liando.
    A lo mejor y lo mejor es decir sólo que aquí estoy para cualquier cosa que necesites, y caso de algo necesites.
    Y me callo ya porque antes me lié con el verbo suceder y ahora parece que repetiré con el necesitar.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hablo de alguien o de alguienes pero no me afecta aunque me hace pensar... Se que estás ahí y cuento contigo y te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, y ya sabes que puedes contar conmigo siempre y para lo que quieras. A veces hago magia y regalo coches, dinero, trabajo, historias que me invento o que me suceden o que ni una cosa ni la otra (este es mi secreto que sólo desvelo en contadas ocasiones) y muchas veces risas, que es lo que más me gusta.

    ResponderEliminar