Páginas

16 de mayo de 2012

La Ley de La Selva

La otra noche conversábamos entre amigos sobre las diversas teorías de la evolución de las especies, porqué unos sobrevivieron y otros no, que si la adaptación al medio, que si la capacidad de adecuar las habilidades, que si...yo qué sé... La verdad es que fue durante una agradable cenita con unos vinitos y unos demases delante.
Ahí quedó la charla hasta hoy.
Estaba esta tarde trabajando una cómoda, tenía que quitarle el barniz viejo y sucio para renovarlo. De un tiempo a esta parte este proceso es realmente un calvario, nos cambiaron la fórmula del decapante y el que comercializan ahora no hace ni cosquillas así que hay que ingeniárselas para conseguir el mismo resultado que antes perdiendo el mínimo de tiempo y paciencia posible.
Ahí estaba yo con el estropajo, la espátula, el papel de lija mientras pensaba cuál sería la mejor alternativa para acelerar el proceso y obtener el resultado óptimo. Es entonces cuando he recordado la conversación de aquella "memorable" velada: "Si consigo superar a este incompetente decapante, sobreviviré".
Y así es y más en estos momentos. Sobreviviremos si conseguimos superar a esta maldita pandilla de incompetentes "gobernantes" que nos han puesto en esta situación de involución exasperante.
Si algo tengo es que soy muy, pero que muy tozuda.

4 comentarios:

  1. Continúa con tu tozudez.
    Yo apuesto contigo.
    Y estoy de acuerdo: son todos, pero todos, los de derechas, los de izquierdas y los que no saben ni donde está la derecha ni la izquierda, unos INCOMPETENTES.
    Lo que sí saben, entre otras cosas porque se lo dice mucha gente, es que son unos CHORIZOS!!!
    Lo que a lo mejor no saben es que los chorizos deben estar colgados (y no quiero ponerme violento a esta horas del día; bueno, a ninguna hora, pero los CHORIZOS como mejor están es colgados, recoño!!!)

    ResponderEliminar
  2. Potser per això hi ha qui defensa la teoria del Creacionisme.
    Caldria buscar entre ells l'embotit que cal penjar a l"oreo"?

    ResponderEliminar
  3. L'embotit que menciones te nom i cognoms. Quen vulguies els hi posem (Aznar, Rajoy, Rubalcaba, Botella, Aguirre que no es esperança, Alvarez Cascos, Puig, Mas, De Guindos, Montoro,... i no segueixo per que m'aborreixo).

    ResponderEliminar
  4. Nos lo están poniendo muy pero que muy difícil, pero... no dicen que del cerdo hasta los andares?... pués eso, vamos a comérnos todo el cerdo este, aunque la verdad es que yo ya estoy bastante empachada!

    ResponderEliminar