Páginas

12 de julio de 2012

Pequeños Placeres XVIII

Qué difícil es mantenerse sereno en estos tiempos...
Ayer..."¿Como estás?". "Bien, bueno, supongo que bien". "Lo importante es estar tranquilo". "Bueno es que yo muy tranquila no soy.... pero básicamente estoy bien; siempre hay alguna cosa en el día que se puede rescatar y que te da alegría"....

Hoy día convulso, además de lo que ya hay y que todos lo sufrimos se avecinan nuevos tiempos a los que habrá que acostumbrarse y son demasiadas cosas que resolver en demasiado poco tiempo....

Me limpiaba los dientes antes de acostarme. Ofuscada y cansada.
"¿Que me ha pasado hoy que pueda rescatar y que me alegre?"
... Ellos!. Esa pareja encantadora que se acaba de trasladar a mi barrio, que nos han descubierto y que les encanta lo que hacemos.
... Ellos, los que se quedaron con mi adorada mesita cupcake y que de tan emocionados que les vi que casi se la regalo....
...Ellos que con toda su simpatía y su belleza hoy han vuelto a recoger ese espejo que me encargaron transformar, que les hice con todo mi cariño y que ellos han sabido valorarlo y se han marchado con el espejazo bajo los cuatro brazos igual de contentos que yo.

Pues mira, eso es lo que rescato de hoy. 
Me voy a dormir tranquila.


2 comentarios:

  1. Si además ponen su espejazo restaurado por ti en el cuarto de baño o en algún lugar que genere vaho, podrán dejarse mensajes secretos que aparecerán cuando nuevamente haya vaho!!! Y eso es magnífico porque te trae al otro y siempre con la música del silencio del amor

    ResponderEliminar
  2. N'estàs segura que aquest plaer és petit?

    ResponderEliminar