Páginas

28 de octubre de 2012

Por Fin!

El viernes el técnico de la caldera me decía que estaba pensando reciclarse en breve a técnico de aires acondicionados, que con este clima las calefacciones tenían los días contados.

Parecía que no iba a volver a llegar el momento, pero sí por fin llegó. Hace un rato, después de una excepcional batalla con la funda, vuelvo a tener instalado mi adorado edredón nórdico. Se acabó la mantita, ahora solo para la siesta. Y en las noches después de ese duro día ahí estará él esperándome para acogerme y reconfortarme, para durante los próximos meses ser mi plataforma REM ( o MOR, como se prefiera).

La cale puede esperar, hay que ir entrando poco a poco en el invierno que ya empieza a olerse.

Hoy, en este primer día que notamos el frío, que el aire ha despejado cualquier nubecilla, que el sol brilla de otra manera, y que además nos han regalado una hora, desayuno-comida: huevos revueltos, bacon, mermelada, tostadas con mantequilla, brioches (se habían agotado los croisants), zumo de naranja y zanahoria y café con leche.

Esto promete!

3 comentarios:

  1. Me encanta el invierno, pero me ataca los nervios la tremenda lucha que hay que librar con la puñetera funda del edredón ("Tine"en danés, pronunciando la i como una u francesa, o sea, una mezcla de i y u, o sea, un bodrio de pronunciación, y no sé cómo se escribe por lo que seguro está mal escrita).
    Me informabe qué quiere decir REM y MOR?
    A cambio te prometo mermelada de cassis y de ciruela de Enveitg, fabricación exclusiva y propia.

    ResponderEliminar
  2. Rapid Eye Movements o Movimientos Oculares Rápidos. Es la fase del sueño en que más se sueña y en la que los ojos se mueven rápidamente.
    Espero esa prometida mermelada con impaciencia!

    ResponderEliminar
  3. Este fin de semana del puente de castañas y boniatos voy a ir a Enveitg.
    Prometo bajar mermeladas para vos, princesa!!!

    ResponderEliminar