Páginas

15 de diciembre de 2012

En Sus Ojos Mi Mirada

"Este nño no te quita los ojos de encima" me decía mi madre de mi hijo mayor.
Mi madre murió cuando mi hijo mayor apenas tenía cuatro años.
Durante un tiempo pensé en aquello que me decía mi madre como si de una premonición se tratase.
Mi hijo mayor ya no es un niño y tiene cosas mucho más interesantes que su madre para mirar. A veces me gustaría que me mirase un poco más pero cuando me mira lo hace con tanto cariño y respeto que compensa todos los ratos que mira otras cosas.
Mi madre ya no está para ver como mi hijo mayor ha ido ampliando su campo de visión, me hubiese gstado que lo hubiera podido ver.

1 comentario:

  1. Mis nietas empiezan a mirarlo todo.
    No sabes cómo me gustaría que su abuela pudiese verlas!!!
    Yo a veces tampoco veo todo lo que quisiera ver porque se me llenan los ojos de un agua melosa y ni siquiera veo a mis nietas.

    ResponderEliminar