Páginas

3 de septiembre de 2013

Septiembreando

No recuerdo haber vivido esta experiencia nunca. Había oído hablar..."está muy bien tomarte las vacaciones en Septiembre"...
Bueno, yo pensaba que vacaciones eran vacaciones y punto. Quizás porque hace ya mucho tiempo que mis vacaciones se limitan a no ir al taller y con suerte a alguna escapadita corta y cercana. Lo que ya me está bien, tal vez porque mi capacidad de adaptarme a las circunstancias gozan de muy buena salud.
La cosa es que este año decidí tomarme parte de mi merecido descanso esta primera semana de Septiembre, y sí, ya sé, hoy solo es Martes, acaba de empezar mi semana... Pero no, en realidad el Viernes a las 19'00 decidí que a partir de ese momento y hasta el Lunes subsiguiente a las 8'00 me iba a dedicar a no hacer nada hasta cansarme. Y en eso estoy. 
Bueno nada, nada, tampoco. Ahora le dedico un ratito a esto, ahora a lo otro, ahora bajo a comprar, ahora veo tele, ahora cojo el libro, ahora organizo un encuentro con alguien que sí se haya tomado el Agosto de vacaciones y ande medio depre por su vuelta al trabajo, ahora creo flores de papel... 
Sin prisas... casi sin horarios... Hasta me he hecho una pequeña lista no sea que con tanto relax me olvide de todo.
Creo que me podría acostumbrar... ya os lo cuento el Domingo.

2 comentarios: