Páginas

19 de enero de 2014

Doblada

Dicen que diosaprietaperonoahoga, dios no lo sé, pero este gobierno nuestro aprieta y ahoga. Y yo no lo entiendo.
Ni yo ni casi nadie entiende qué pasa, yo no sé de política y los que deberían de saber se deben de estar haciendo los tontos o es que directamente lo son.
Yo no sé cuánto vamos a aguantar, yo no sé cuanto es capaz de aguantar el ser humano, pero visto las barbaridades que se han venido haciendo a lo largo de la historia, parece que aguantamos mucho... y supongo que a eso es lo que se acoge el gobierno. "Que se aguanten" eso es lo que parece que piensan.
Y aguantar, aguantamos, pero hasta cuando? Qué va a tener que pasar para que se den cuenta de que ya no podemos más? Es "Gamonal" el principio de un hasta aquí? Deberemos salir todos a la calle y montar ladedios para que se dignen a escuchar, a mirar, a oler y a probar su propia medicina?
No sé, de momento lo único que sé es que cada día nos la comemos doblada.
Hasta que se nos atragante y escupamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario