Páginas

9 de diciembre de 2010

La Familia

Todos, en algún momento, con mayor o menor desapego, hemos pensado o incluso dicho "la familia es la que te toca, uno no la elige"... Sí, es una afirmación indiscutible pero no por ello le resta importancia al concepto.
Con los años, supongo que a medida que mis hijos crecen y empiezan a despegar y los mayores somos cada vez más mayores, y lo más mayores van desapareciendo y los pequeños se van multiplicando, estoy empezando a entender la importancia de este núcleo, a ser consciente de lo que ello quiere decir... 
...Aunque en más de una ocasión alguno de sus miembros me llegue a sacar de quicio... aunque no todos seamos sangre de nuestra sangre... son la familia.

Sí. la familia te toca pero cuantas cosas podemos verdaderamente elegir?
Mi familia es la que me ha tocado y yo la que le he tocado a ellos... que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario