Páginas

19 de marzo de 2011

Vulnerabilidad

Cuando empecé a escribir este blog tenía la impresión de que mi intención era hacerlo para un "petit comité", casi como un diario personal sin pretensiones de llegar a demasiada gente.
Hablando de este tema con un amigo me dijo que si publicaba en internet era para que me leyesen que si no, escribiese en un documento de word y me lo guardara para mi...

Lo cierto es que de momento se ha quedado en un punto intermedio y lo más curioso es que, salvo contadas excepciones, quienes me siguen "oficialmente" no son precisamente personas a las que conozca directamente, aunque a algun@s les he cogido un sincero aprecio...
Me doy cuenta de que me hace tremenda ilusión ver cómo muy poco a poco van apareciendo nuevas fotitos de mis seguidores pero hoy, en concreto, me he llevado una desilusión cuando he visto que un@ de ell@s había decidido abandonarme... 

El otro día comentaba la contradicción que me genera este tema; por un lado no hago mucho (más bien nada) por promocionar mi espacio web, me produce cierto pudor... pero por otro me gusta tener interacción y complicidad con quienes me leen, trato de contestar casi siempre a los comentarios y no dejo de pasarme por sus "casas" cuando me "invitan"...

Conclusión:
Creo que estoy en "crisis", hace días que me planteo qué quiero realmente.... y hoy al ver desaparecer esa fotito me he sentido más vulnerable que nunca, de repente me he imaginado que ibais a ir desapareciendo todos y esta "amenaza" en este momento en el que no soy capaz de ofrecer resistencia, me ha generado aún más contradicción....

Si es que eso es posible....!

8 comentarios:

  1. ¿vulnerable?.... ¿a qué?
    ábrete una cuenta en twitter y veras lo que es ir y venir gente :)
    Es cierto que produce cierta desazón y sentimiento de abandono, pero no lo des demasiada importancia, no significa nada, lo mismo cambio el perfil en google o cualquier cosa, y lo más importante.... ¡no te desanimes!

    ResponderEliminar
  2. No se a qué Borja, es una sensación de fragilidad.... como si cualquier cosa pudiese ser "amenazante" (?).
    Sí eso de twitter también llevo días mirándomelo pero no se ni como empezar, a abrirme la cuenta sí, pero... igual empiezo siguiendote a ti también por ahí ;-).
    Por aquí a esta tesitura le llamamos estar hecha una "caga dubtes".
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Borja; Danos un curso de tuiter que yo no me aclaro...
    Que mentere yo quien ha dejado de seguirte...Helena,

    ResponderEliminar
  4. Antropologa, quizás tengas más fieles lectores de los que te imaginas... Los cuales no tengan la audacia suficiente para mostrar su fidelidad. Hace ya unos años, yo escribía un blog, afortunadamente desaparecido como lagrimas en la lluvía. Me servía para fijar mis emociones muy volatiles en aquel tiempo. Además de unos pocos fieles seguidores que se mostraban abiertamente, habían otros pocos más, no menos fieles, que pudorosamente se mantenían en el silencio del anonimato.

    Si a ti te sirve este blog no dudes, sigue, y si te sirve una opinión tímida y anónima, a mi me gusta, aunque no pienso ni registrarme ni borrarme ;-)

    ResponderEliminar
  5. Cristina, querida, por suerte no has sido tú! ;-)
    Anónimo....que intriga.... gracias por tu comentario... porqué audacia? a mi me encantaría "conocerte"!

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado Helena.Ahora ya no me afecta tanto..porque tengo mi blog muy abandonado, pero cuando le dedicaba tiempo y cariño..me sentía mal cuando no recibía comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Sí, da como penita, aunque he de decirte que ese día ya estaba yo rara rara desde que me levanté, creo que algo tuvo que ver esa luna inmensa...!
    Y oye a ver si te pones con tu blog! :-)

    ResponderEliminar
  8. Claro Helena, hay días que toooodo nos afecta, especialmente en la fase " crítica " del mes...en esos días lloro hasta mirando Pocoyo!!!
    Sabes? es que no he tenido tiempo,he recibido muchos pedidos de pulseras, también doy clases de Expresión plástica en las escuelas y de Español en una Academia.Pero además de todo eso, soy mamá, ama de casa y esposa.

    ResponderEliminar