Páginas

20 de junio de 2011

Caps Cuadrats

En nuestro día a día nos toca enfrentarnos con situaciones verdaderamente absurdas y muchas veces evitables, hoy me he encontrado en una de esas... Será que me estoy haciendo mayor y en lugar de tirarme a la yugular del capcuadrat de turno he conseguido domar mi impulso y casi ni inmutarme, pero la reflexión es inevitable.
He ido a La Caixa a entregar la renta de mi socia, después de esperar mi turno pacientemente he llegado al mostrador con los papeles en mano. El señor cajero los coge, los separa, agrupa un montoncito, lo grapa y me lo devuelve. Yo le digo "¿No me lo sellas?", a lo que me contesta "No hace falta, el que es importante es éste..." y me señala otro montoncito "...que es el que lleva la impresión mecánica", "ya..." le digo yo "...bueno, pero ¿me puedes poner un sello en el mío?". "Éste es para la entidad bancaria, éste es para hacienda y éste...". "Preferiría que me pongas un sello..." insisto. "No pasa nada" me dice, con cierto aire de condescendencia, mientras estampa el sello de la entidad con la fecha correspondiente... "No, claro que no pasa nada... gracias. Hasta otro día".
Que absurdo ¿no? Yo solo quería que me pusiera un simple sello...¿cual era el problema?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario