Páginas

9 de junio de 2011

Quien No llora No mama

Supongo que estaremos todos de acuerdo si afirmo que quien decide restaurar o renovar un mueble no lo hace por una necesidad vital, es decir, eso no le va a permitir pagar su vivienda, ni el colegio de sus hijos, ni la compra semanal... El que decide hacerlo sí es para estar más a gusto en su casa recuperándo una pieza a la que le tiene especial cariño o le es particularmente útil. En definitiva podríamos decir que quien toma la determinación de restaurar o recuperar un mueble lo hace por capricho...y los caprichos señor@s, se pagan.
Lo que me revienta de todo esto es que hay algunas personas que se permiten el lujo de llorártela para que les hagas una rebaja; pretenden que les regales tu tiempo y tu esfuerzo para que ellos puedan llegar a sus casas y disfrutar de esa bonita pieza que uno ha trabajado con toda su profesionalidad y casi siempre también con todo su cariño, argumentando, encima, que "las cosas están muy difíciles y hay que apretarse el cinturón". A mí me lo van a contar...
La clave de todo esto es muy simple:
Yo sí que trabajo sus piezas para pagar mi vivienda, la educación de mis hijos y la compra del super! Y además tengo la inmensa suerte de que me encanta hacerlo.
Es solo una cuestión de respeto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario