Páginas

18 de julio de 2011

En Un Puño

Sí, en un puño tenía el corazón y los pulmones y la garganta, me costaba respirar, tragar y no se si el corazón latía o había dejado de hacerlo.
Cuatro días sin noticias, el móvil "apagado o fuera de cobertura" y él por ahí, enelextranjero, en no se qué festival de música de no se que pueblo a no se cuantos kilómetros de Bruselas.... 
El temido coco empezó a hacer acto de presencia, y sí.... venga Helena no te preocupes, seguro que no pasa nada... Ya pero... y si... Y así claro todos los ysies son posibles....
Ay cielos, qué sufrimiento esto de ser madre sufridora!
Siempre que se van les recuerdo lo mucho que les quiero -cuando están aquí también pero algo menos- quizás para justificar lo pesada que me puedo llegar a poner con el "lláaaamame"... 
Hoy llamó "Yaaa... me quedé sin batería..." 
Qué alivio... creo que hoy caereredondaydormireplana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario