Páginas

4 de octubre de 2011

Descontrol

Yo que me las pintaba tan felices cuando llegado el momento en que mis hijos - y yo- se hiciesen más mayores, en que mi profesión se hubiese asentado, mis ideas madurado y mis emociones estabilizado, todo sería miel sobre hojuelas... pues de eso poco...
No se cual es el motivo concreto, creo que ninguno, pero la sensación de descontrol, de falta de tiempo, de cansancio, de hoy estoysuperfeliz y mañana nomequierolevantar, de ahora te quiero y después no lo se, está empezando a formar parte de mi día a día de manera algo preocupante. 
El jueves comienzo de nuevo mis clases, tengo un amigo que dice que eso es lo que me hará poner orden. Ojalá sea así de sencillo pero no lo tengo muy claro, de entrada es añadir una nueva obligación a mi vida y aunque una vez metida en el ajo me lo paso bomba.... ay! hoy por hoy no se si quiero asumir un nuevo compromiso.
Bueno quiera o no ya no hay vuelta atrás, trataré de volver a ser la que era y mirar la fórmula de controlar yo la vida en lugar de que me controle ella a mí. 
No lo llevo bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario