Páginas

11 de julio de 2011

Tirar Del Carro

A veces me siento como una mula, lo malo es que a estas alturas la mula ya empieza a estar algo mayor y se cansa. La mula tira del carro y además decide hacia dónde, sortea obstáculos y busca soluciones.
Es un no parar, siempre hay cosas que resolver. Cuando la mula cree que ahora toca un tiempo de reposo, pumba! sorpresa! otra gestión, otro trámite, otro empujoncito.
Uno que se va de viaje y a última hora no puede imprimir el checking; la tele que se funde y hay que decidir -y pagar- la nueva; el dichoso blog que si no falla el gadget de seguidores, falla el acceso al escritorio y si no el maldito contador de visitas que va a su puñetera bola...; el calentador que lleva tiempo tonteando y hay que estar atenta a que no se descompense  (menos mal que es verano!).

Sí, hoy estoy quejica! y he decidido permitírmelo... tomar decisiones cansa y resolver más....
He ido a comprar la tele, primero decide dónde - menos mal que eso lo he acertado a la primera, en mi barrio hay de todo y he podido evitar la típica tienda de electrodomésticos que me tenía aterrada- después decide cuál, qué tamaño, qué modelo qué prestaciones, qué precio.... Decisión tomada y asumida, pero claro no podía ser de otra manera... riiiing....Helena, no tienen ese modelo... jó, de vuelta a decidir... ¿qué hago? Dime qué tengo que hacer... Ya está, decisión tomada y confirmada.
Tarjeta sanitaria europea! ya voy yo.... en diez días la recibirás en casa. Diez días! si era inmediata! bueno te hacemos un certificado y ya la recibirás... menos mal....
Matrículas para los estudios del curso siguiente... te has hecho las fotos?... te has hecho las fotos?.... te has hecho las fotos?!
Ordena la habitación... no me lo puedo creer, se ha ido sin ordenar! y encima..."Es nuestra habitación tú no te metas..." "Como?!..." Odio tener que replicar con "Es mi casa!", me he pasado toda la vida haciéndoles entender que es "nuestra casa"...

Bueno... y yo qué?!

Decididamente hay cosas que es mucho mejor hacerlas de a dos...

2 comentarios: