Páginas

25 de agosto de 2011

Guapa, Que eres Muy Guapa!

Hoy salí a la calle dispuesta a enfrentar estos calores con la mejor predisposición, es decir, melena recogida en lo alto y todita de blanco así tipo ibicenco, no es que me sintiese especialmente atractiva pero cómoda y fresquita, sí.
De vuelta a casa me he cruzado con un chico joven y bienplantao, al pasar por su lado me saluda con un cortés "buenos días" a lo que yo le contesto, gratamente sorprendida, con un simple pero afable "hola" y paso de largo, no había dado más de tres pasos y escucho "¡guapa, que eres muy guapa!".
¡Caramba! no me he girado para darle las gracias no fuese que pasase detrás mío la guapa... he preferido pensar que me lo dirigía a mí... 
A nadie le amarga un dulce ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario