Páginas

18 de abril de 2011

No puedo vivir Sin Ti...

... no hay manera...
Me he acostumbrado tanto y me gustas tanto más que hay días que me despierto pensando en la hora de que llegues.
Me reconozco una adicta por que soy capaz de renunciar a otros placeres por no renunciar a tu abrazo.
Sin ti no soy persona... De lunes a domingo, salvo compromiso ineludible... 
Hay quienes piensan que es una pérdida de tiempo, yo pienso que no saben lo que se pierden... 
Aunque solo sea un ratito, el tiempo justo de desconectar...
Y de vez en cuando hasta que el cuerpo me lo pida...
Mi querida siesta... hasta mañana...

2 comentarios:

  1. Maravillosa la siesta ya te digo. Yo por suerte o por desgracia solo puedo echarla el viernes y los findes,pero bueno algo es algo. Y además sobre todo la siesta del viernes termina siendo tan larga que compensa las perdidas en la semana entera.

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Comer en casa y hacer la siesta es un privilegio hoy en día y yo también tengo la suerte de poder disfrutar de ambas cosas. Me estiro en el sofa y con el ronroneo de la tele me voy quedando más traspuesta que dormida. Lo malo viene cuando tengo que volver a ponerme en movimiento y obligarme a volver al trabajo, pero lo cierto es que en nada estoy como con pilas nuevas.

    ResponderEliminar