Páginas

8 de abril de 2011

Por Fin llegó La Cosecha

En estos tiempos tan desmoralizantes en cuanto a volumen de trabajo tienes dos alternativas, o aguantas como puedas o te retiras. Nosotras decidimos aguantar. Con mucha constancia y conciencia de hormiguitas, con muchas renuncias y con el cinturón tan apretado que pensábamos que no había más lugar para nuevos agujeros, hemos llegado hasta aquí. Y por fin lo sembrado está dando sus frutos. Llegó la cosecha!
Nuestro taller está a rebosar de muebles para restaurar y recuperar. Casi nos habíamos olvidado de lo que es trabajar achuchadas de espacio, organizar las piezas a modo de tetris para que quepan ellas y nosotras... tener que decirle a nuestros clientes que tendrán que esperarse un poquito para que les tengamos sus muebles listos, parar lo que estamos haciendo para atender la puerta o el teléfono...
La pizarra de trabajos pendientes ya no tiene más hueco, pero no es problema, siempre podemos escribir con la letra más pequeña!

Ha sido una semana muy intensa y este viernes es más viernes que nunca....


2 comentarios:

  1. Qué alegria de post... Enhorabuena... Por favor saca tiempo y haz fotos para compartir el antes y el después de todas esas maravillas. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina, algunas cosas os mostraré. Ojalá esta racha no se quede solo en una locura primaveral...

    ResponderEliminar