Páginas

21 de abril de 2011

Semana santa 2.0

Siempre la misma historia, cuando llegan las vacaciones todos preguntamos y somos preguntados por lo mismo "qué haces estos días, te vas a algún sitio?" A lo que no queda otra que dar algún tipo de explicación "pues me quedo, me voy, no sé, igual algún día..."
La cosa es que a pocos les importan realmente tus intenciones a no ser que tengan un interés concreto o quieran proponerte algún plan...
Así es que no os voy a explicar qué voy a hacer estas vacaciones, entre otras cosas porque nadie me lo ha preguntado.
Esto del 2.0 tiene, entre otras, esta gracia; puedes ir y venir e incluso quedarte; puedes dar explicaciones o limitarte a leer las de otros. Puedes decir que estás en Honolulu o siguiendo a los encapuchadoslilas de cualquier procesión, estar en una casitaruralconencanto, o decidir que vas a hacer sofacing los cuatro días. Como mucho te encontrarás con tu comunidad online algo desierta, como mi calle... pero siempre habrán otras...
Sí, en la vida delante de la pantalla también puedes inventarte cualquier plan, total...
Pero aquí detrás de la pantalla... nadie ve si te sonrojas!

Por cierto, nunca se cuando estoy delante o detrás...

2 comentarios:

  1. Pues a mi me encantaría saberlo...

    ResponderEliminar
  2. Pues paquiypayá cariño, eso sí mañana monas de chocolate, búsqueda de huevitos de pascua... en fin, alegría para los peques!

    ResponderEliminar