Páginas

21 de septiembre de 2010

Rectificar es de Sabios

Me gusta la gente que sabe reconocer sus errores y sus limitaciones. Hay personas que a pesar de saber que se han equivocado se mantienen en sus trece y son incapaces de dar su brazo a torcer, no por convicción si no por una enmascarada inseguridad y un exceso de orgullo...
A veces en mis clases me hacen preguntas que en ese momento no puedo responder, cosas del tipo "Qué madera es esta?" o "De qué época es este mueble?" si no lo se, si no estoy segura siempre les digo "Me informo y el próximo día os lo digo". Me parece mucho más honesto...
Si por aquellas das una respuesta o adoptas una posición determinada y después te das cuenta de que te has equivocado, de que estabas confundido, es muy de valorar el que sepas reconocerlo...
Nadie es perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario