Páginas

11 de enero de 2011

Buena? Madre

Muchas veces pienso lo que ha representado en mi vida ser madre y siempre llego a la misma conclusión: a pesar de todas las renuncias, las preocupaciones, las ocupaciones, los sinsabores y los esfuerzos que conlleva, es sin duda lo que más compensaciones me ha aportado, lo que ejerzo con total incondicionalidad y sin duda mi prioridad.
Soy consciente de que me equivoco con frecuencia pero también de que voy aprendiendo sobre la marcha, a medida que mis hijos, también sobre la marcha, van teniendo otras necesidades. Lo hago lo mejor que se pero no por eso soy buenamadre
¿Se puede ser "mal" madre o sea "insuficientemente o poco" madre? o ¿"mala" madre, es decir "que carece de la bondad que debe tener su naturaleza o destino"?.
Yo no creo que se pueda ser poco madre y en su naturaleza está ser buena.
¿Cual podría ser el punto medio?. ¿Se puede ser madre sólo para algunas cosas?...
Aquell@s que dicen "eres muy buena madre" ¿de qué están hablando?,¿a qué te están comparando?...
O eres madre o simplemente has tenido hijos.
Lo hago extensivo al padre...






No hay comentarios:

Publicar un comentario