Páginas

16 de enero de 2011

Presagios

Demasiadas veces a lo largo de mi vida mi percepción se ha anticipado a los acontecimientos para pensar que ha sido pura casualidad. Nunca he sabido definir ni identificar el porqué, es un pálpito que sólo se viste de palabras una vez ha pasado...
Algun@s de los que me conocen bien han sido testigos en alguna ocasión y cariñosamente dicen que soy un poco bruja...

Es curiosa mi reacción ante estas constataciones, no lo hago con sorpresa por que, en cierta medida, es como si estuviese esperando que pasase y la escena me resulta absolutamente natural aunque en el momento no sea consciente de que de alguna manera ya lo sabía, es inmediatamente después cuando me doy cuenta y lo cierto es que me resulta muy entretenido.
Reconozco sin embargo que en ocasiones esta intuición y la casi certeza de que no me equivoco hace que me posicione en planteamientos que no dejan el suficiente margen al otro para tomar la iniciativa de decidir cuando y cómo te quieren hacer partícipe y ante la "desnudez" se protegen.... lo entiendo perfectamente.

Mi medio de locomoción no es una escoba voladora, no se teletransportar objetos ni personas, no adivino el futuro... pero trataré de hacerle el mismo caso a mi intuición que a mi razón que siempre se está a tiempo de rectificar aunque intentaré no decir "lo esperaba" y procuraré poner cara de sorpresa!

Presagio: Adivinación de sucesos futuros por intuición o interpretación de señales 
(Diccionario de la lengua española Espasa-Calpe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario