Páginas

8 de enero de 2011

O Todo O Nada

Reconozco que a mi los puntos medios me cuestan un montón (por no escribir "un huevo" que es más gráfico pero una cosa es decirlo y otra escribirlo...); si como como, si quiero quiero, si amo amo, si me comprometo me comprometo, si es si es si, si es no es no, si...
...Si trabajo trabajo y si no trabajo no trabajo. Yo este cuento de que lo autónomos no tenemos horario no lo compro, si en su día tomé la decisión de dedicarme a lo que me dedico no fue por casualidad, entre otras cosas fue precisamente para gestionar mis energías y mis tiempos a mi libre albedrío...
La cosa es que ayer decidí hacer puente, no pisar el taller ni oír hablar de él... a media mañana suena mi teléfono, mi socia: "Helena, ha llamado una cliente para venir a comprar una mesita, no estoy en Barcelona, te ocupas tu?" "Pues casi que no, que espere al lunes..." Pero inmediatamente mi siempre persuasivo Pepito Grillo, empezó a comerme la oreja y la conciencia, que es más sensible, y cómo no, devolví la llamada y una hora después estaba abriendo el taller y atendiendo a la amable mujer, que claro también ella tiene sus tiempos...
El trámite no se alargó más de cincuenta minutos, así que saqué cuentas y pensé "una hora muy bien pagada, ha valido la pena"...
A fin de cuentas cambiar la decisión de mi ritmo de día no supuso renunciar a nada importante, es más me produjo cierta tranquilidad. Hice lo que "tenía" que hacer, seguí haciendo lo que quería hacer y todos más contentos...
Igual es que estoy empezando a "compensar"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario