Páginas

23 de enero de 2011

Y El Séptimo Día...

... Qué?... Quién descansó?
No se a quién se le ocurrió esta brillante idea, que como plan es estupenda, pero a la práctica lo que se dice descansar, poco.
El Domingo yo cambio mi uniforme, pañuelo en la testa y mocho en mano acicalo mi casa que, con dos hijos en edad de "siiii ya lo haré..." y un gato que está permanentemente en hojacaduca, o le doy un meneo o el Lunes me da un ataque...
Es verdad que después es un gustazo, que parece que puedascomerenelpropiofregadero, pero oye es una lata... Eso sí, me lo tomo con calma..., ahora el baño, después la ropa, ahora el polvo,  hago la cama... me tomo un café, leo la prensa, sigo...
Me queda la esperanza de otro de mis planes dominicales que espero con palmitas; en unas horitas me instalaré en el sofá, mantita en el regazo, a lo abuelita, tele a modo de biberón siestero, libro cerca, música de fondo... 
En fin quien algo quiere algo le cuesta y yo quiero empezar la semana libre de polvo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario