Páginas

4 de febrero de 2011

Pa qué!

El otro día de vuelta a casa después de undurodíadetrabajo, comentábamos con mi amigasocia las ganas que le entraban de repente a un@ de coger a es@ por banda y soltarle toda una lista de lindospiropos... "si te vas a sentir mejor..." .
Pues no, la verdad es que no. No creo que ayude a sentirse mejor... al menos a mediano plazo, entre otras cosas porque posiblemente no sirva de nada más que para generar un enfrentamiento inútil y por lo tanto evitable. Y encima o lo haces muy bien o el que se pone en evidencia es un@ mismo.
Lo ideal sería que esas actitudes que generan estos sentimientos de ira no llegasen ni a rozarnos, tener la capacidad de obviar aquello que tanto nos molesta, que no le encontramos sentido alguno y que en ningún caso nos parecen justificables. Que si realmente no lo son, ya llegará el día en que sea la propia vida la que le haga beberdesupropiamedicina.
Mientras tanto paqué, habiendo tantas otras cosas a las que se les puede sacar provecho no vamos a andar perdiendo el tiempo y las energías, ¿no es cierto?...

Dicho lo dicho y como ahora no me oye nadie...

"Ei tú, sí tú ¿porqué no te vas UNPOQUITOALAMIERDA?!" 

Aaah, que a gusto me he quedado!

1 comentario:

  1. Que a gusto me he quedado yo también después de leer el último párrafo, tanto "momento zen" empezaba a preocuparme...

    ResponderEliminar