Páginas

28 de febrero de 2011

Un Poquito Más y Basta...

Cuando era muy jovencita, algunas tardes de verano hacía de canguro a unos niñitos de una urbanización del pueblo donde pasábamos las vacaciones. Los niños eran tan pequeños que aún hablaban con lengua de trapo, salíamos al parque y les columpiaba, ellos nunca tenían suficiente y cuando yo les sugería ir parando siempre me decían "un poquito más y basta eh ñeña". No sabían ni decir mi nombre correctamente pero ya tenían desarrollado el instinto 
de que si se insiste siempre se puede un poco más....
Creo que nunca olvidaré a esos chiquillos.... y qué razón tenían... La vida me ha demostrado que siempre se puede hacer un poquito más, que cuando crees que estás al límite siempre queda algo de energía para dar otro pasito.
Eso sí, también hay que saber decir basta. El último esfuerzo es quizás el más productivo, incluso en según que circunstancias el más beneficioso, pero hasta ahí...
Si te pasas te rompes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario