Páginas

15 de febrero de 2011

Lo Peor Que Le puede pasar A Una Mosca

Todos estaremos de acuerdo en que las moscas son unos insectos molestos y desagradables, revolotean a tu alrededor ajenas a los manotazos, no respetan tu sueño ni tu alimento, sólo su zumbido hace que te pongas en alerta e instintivamente trates de ahuyentarlas.
Matar una mosca no acostumbra a producir ningún cargo de conciencia, es más resulta incluso un alivio cuando uno consigue darle caza y con golpe certero logra dejarla fuera de combate.
Lo peor que le puede pasar a una mosca si se libra de la zapatilla, del periódico, del habilidoso que las caza al vuelo o incluso del pasteldericamiel, es caer en la red de una telaraña... ahí se queda, atrapada, intentado zafarse de esos finos hilos casi invisibles, pero en su intento sólo consigue enredarse más. No se si muere de asfixia o de agotamiento, pero su final es lento... incluso cruel...
Después llegará la dueña del manto, su único esfuerzo habrá sido tejerlo y tras esperar agazapada disfrutando del prisma que refleja la luz a través de su obra, se dispondrá para el banquete. 
Una menos!... pero las moscas nunca vienen solas... siempre aparece otra...

2 comentarios:

  1. Aaayyy que bueno es tu blog y más si te conocen...
    La foto un poco rara y más si te conocen...

    ResponderEliminar
  2. rara,rara,rara.... pero molamogollón!
    Gracias corazón...ganas de verte

    ResponderEliminar