Páginas

8 de septiembre de 2011

Primer Paso: Mierdas, Las Justas

Bueno parece que escribir tus objetivos en una libreta, funciona... hemos empezado con el primer punto de nuestra lista de tareas: 
  1. Mierdas, las justas.
Mi socia y yo tenemos una especie de síndrome de diógenes, moderado, pero preocupante porque no se que pasa pero siempre porhacheoporbe, a cualquier cachivache, trocito de madera, telitadenosequé, latitadenosecuantos y un sin fin de mierdas, le encontramos una posible utilidad "algo haremos..." y con esta tontería vamos acumulando objetos inservibles que solo ocupan espacio y acumulan polvo. Por supuesto no estoy hablando de esos objetosinservibles para algunos ojosquenoven, - a esos sí que les damos la vuelta y los transformamos en trastitos lindísimos - no, hablo de auténticas mierdas roñosas....
El día de hoy lo hemos ocupado en seleccionar, reubicar y limpiar las dos zonas del taller en las que habíamos almacenado...¡de todo!. Bueno, bueno, tenemos el patio con una montaña de trastos esperando el día de recogida del ayuntamiento para sacarlos a la calle.
Ha sido a-go-ta-dor pero cuánto me alegro de haberlo hecho...
No es que ahora esos espacios estén vacíos, que muy mala señal sería, pero están de nuevo llenos de muebles de clientes para restaurar y nuestros para renovar y transformar.
Qué gusto la duchita que me he dado al llegar a casa, con ella se ha ido la mugre de mis orejas y también la del taller....
Bien!

2 comentarios: