Páginas

18 de septiembre de 2011

Segundo Paso: Recogida de Datos

Tras observar el terreno, ver con qué se cuenta y decidir dónde se querría llegar hay que ponerse a investigar cómo. 
Todos los datos se inclinan hacia una misma dirección: la red.
Pues en eso estoy, y bastante perdida por cierto, investigando en este medio cómo puedo dar a conocer nuestro "producto" por una vía que no sea la presencial y que no nos haga gastar loquenotenemos.
El escaparate físico ya está, el reconocimiento de los clientes, también -me lo demuestra que muchos, la mayoría, son muy fieles y vuelven-.
Hoy he descubierto que puedo hacer migrar el perfil de Facebook a página de empresa; un nuevo dilema... blog o web, web o blog.... Estoy empezando a manejar la más que posibilidad de empezar por una de esas webs de haztelatumism@ (para dar continuidad a una oferta que estoy también dándole vueltas en mi taller). Después me meteré con el tema Google Adwords que me dicen que es fundamental....
Os cuento un secreto? Me aterra este mundo virtual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario