Páginas

15 de septiembre de 2011

Solo se Que no se Nada

Ay cuánta razón tenía Sócrates!
A la que empiezas a profundizar en un tema más dudas te entran. En esta etapa de mi vida deseosa de cambios me doy de bruces cada día frente a una cosa u otra. A la que me decido a actuar me doy cuenta de que lo más difícil es empezar, bueno no exactamente, lo más difícil es empezar proyectos en los que no tengo ninguna experiencia. Es ahí dónde me gustaría tener a alguien a mano -o de la mano- que me guiara pasito a pasito, pero esta claro que en esta vida, a ver qué pasará en la otra, solo se aprende equivocándose y tengo que estar preparada para asumir que mucha suerte tendría que tener si todo me saliese a la primera.
Prometo no desesperar , lo que quiero ya lo se que ya es mucho.

2 comentarios: