Páginas

4 de septiembre de 2011

A-Puesta A Punto

Será la fiebre de septiembre, o la necesidad de cambios, de que las cosas se muevan o qué se yo que será pero el caso es que empecé a moverlas desde dentro, desde el principio. Empecé con una limpieza a fondo y reubicación del contenido de los armarios de mi cocina y acabo de terminar encolando esa maldita moldura del espejo del baño que se resiste a quedarse en su sitio, pasando por la estacional lavada de fundas del sofá, que por cierto ahora la mancha ya no era de vino si no del chocolate de los bombón helado que se zampa mi hijo a diestro y siniestro.
Entre medio de tanta actividad doméstica y en solitario, mi cabeza ha estado ocupada en ver cómo puedo optimizar y promover mi negocio. Libreta y boli en mano, la calculadora de momento no la he cogido me da demasiado miedo..., he empezado ha hacer un brainstorming individual. 
Partiendo de lo que tengo quiero llegar a visualizar que es lo que quiero tener y para eso tengo que empezar por saber con qué herramientas cuento. Solo os adelanto que estoy decidida a abrir un nuevo blog, pero éste será sólo de mi trabajo. De momento tengo una lluvia de títulos posibles y una idea general de cómo administrarlo. Me doy un plazo, corto, pero quiero pensarlo bien para que cumpla con mis expectativas.
El año nuevo hace ya mucho tiempo que para mí no empieza en enero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario