Páginas

23 de agosto de 2010

Mi Gato

Estoy empezando a creer que mi gato es digno merecedor de mis apellidos, por eso de la Herencia Cultural y tal...y cual...
Me explico. Mi gato, Nico para más detalles, tiene un carácter bastante curioso. Es rebelde por naturaleza y además muy cabezota. Le encanta provocar y nunca se da por vencido. Le cuesta aceptar las caricias, selecciona y dosifica los momentos hasta llegar a parecer un poco arisco... Sin embargo, siempre está dispuesto a escuchar palabras cariñosas, es más le encanta. Si le hablas amorosamente se deshace en gestos de aprobación y te devuelve su cariño con la misma moneda. 
No habla claro, pero un gesto dice más que un discurso... 
Lo malo es que hasta que no le coges el truco puedes llegar a desistir del intento...

Así con la vida, no siempre las cosas son lo que parecen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario