Páginas

10 de octubre de 2010

Vive el Aquí y Ahora

Hasta hace no mucho, creo que exactamente hasta ayer, no me había dado cuenta de la rabia que me produce esta sentencia. Es más, hasta entonces creo que incluso la había considerado como una "Fuentedesabiduría".
Y sí claro, de sabiduría de unos pocos "Sabioselegidos"... me temo que para la mayoría de los "Simplesmortales" es una misión imposible...
Nos dicen Algunos, con cierto aire de superioridad, que no debemos crearnos Expectativas, que eso es el origen de todos nuestros Problemas.
Que debemos "vivirelmomento" y simplemente agradecer  que estamos vivos.
Pues vaya con la recomendación... Incluso  he escuchado a Alguien atreverse  a decir  que si  una vez muertos (palabras textuales) "pudiésemos volver a la vida y ver a un perro hacer pipí nos produciría una inmensa felicidad"!.

En fin... entre otras cosas, creo que uno sólo puede colocarse en cierta sintonía con este "vivirelaquíyahora" cuando tiene todas sus necesidades básicas cubiertas y seguras, y aún así no es tarea fácil. Y si lo es, que no lo expliquen mejor...

De las necesidades creadas y de crearse o que te creen expectativas... ya hablaremos otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario