Páginas

17 de julio de 2010

No te hagas Mala Sangre

En mi familia hay algunos miembros que son "sabios". Creo que mi cuñado y mi sobrina son los más "sabios", tienen esta cualidad de forma innata, no se lo proponen (o sí?) pero se enfrentan a la vida desde una posición que pudiendo parecer conformista es todo lo contrario, hacen que las cosas se adapten a ellos y lo que no, pues a asumir... sin resignación...

Mi madre también lo era, a su manera... 
Una vez siendo yo adolescente llegué a casa con el "corazón roto", ella intuyó mi pesadumbre y me dijo: "no te hagas mala sangre"... Ahora me lo recuerdo cuando lo necesito e intento trasmitirle lo mismo a mis hijos que algún día lo entenderán.
Lo que no puede ser no es y además es imposible!
(Pero no por eso dejes de intentarlo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario