Páginas

20 de octubre de 2010

Lo que Bien empieza...

Hay días en los que un@ se levanta especialmente afortunad@ y lúcid@, hoy parece que me ha tocado. He tenido una mañana de lo más productiva y altamente estimulante...
Por un lado he conseguido a base de insistir, que en eso no me gana nadie, con la muñeca rellenar unas grietas del sobre de una cómoda que me tenían frita y no me dejaban satisfecha con mi trabajo.
Eso me ha llevado a pensar en otra grieta, ésta del corazón, que también me tiene frita y que he decidido resolver plantándole cara y en breves. Que por intentarlo no quede!
Para colmo al final de la mañana ha entrado en el taller un guapísimo-simpatiquísimo-educadísimo muchacho con intención de restaurar (a ver si vuelve!).


Y por último he descubierto esta noticia en un periódico viejo, de esos que tenemos para proteger lo que no queremos manchar, que me ha encantado. Son estas ilustraciones de 

Ana Juan, Premio Nacional de Ilustración. 
Os las muestro, por compartir....
Que gusto de mañana...

A ver cómo acaba el día!

2 comentarios:

  1. Por aquí me paseo ahora que vuelvo a recuperar el tiempo para algo más que no sea la lista del día!
    Lo que bien empieza...suele acabar mejor. Tapando grietas andamos tod@s... lo que pasa es que unos manejamos la masilla mejor que otros. Tu ho fas molt bé nena! (A ver si vuelve el muchacho-ísimo, ver a uno de esos vale por dos potes de masilla...)
    P-tns

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeen! por fin que alegría tu por aquí. A ver, a ver...ya te digo

    ResponderEliminar