Páginas

24 de octubre de 2010

Los Sueños, Sueños son?

Hay gente que piensa que dormir es una pérdida de tiempo, otra que simplemente duerme por necesidad y se plantea este momento del día como un espacio de desconexión y descanso.
Para mi dormir, además de por supuesto descansar, implica soñar.
Desde siempre mis noches han sido especialmente fructíferas en cuanto a generación de sueños, historias paralelas a mi vida en vigilia que supongo que algún especialista podría llegar a relacionar... A mí me da lo mismo, suelen ser tan intensos y reales que al despertar la sensación es de acabar de llegar de otra parte en la que me he reencontrado con otras personas, en la que he vivido otras experiencias y situaciones, en la que me he reído y llorado, disfrutado y sufrido con la misma intensidad y realismo que en el espacio nosueño.
En ocasiones tengo tanta conciencia de que estoy en otro lugar que me aferro a algún objeto de ese mundo porque se que al regresar lo voy a tener que dejar ahí...
Y claro ahí se queda....
A veces pienso que esperando mi vuelta...

4 comentarios:

  1. Mola la nueva foto!
    Yo antes me montaba películas yo solita... Ahora procuro vivir la realidad intensamente, y me queda poco tiempo para el fantaseo... Por cierto siempre, en todas mis fantasías salgo con una melena como la tuya... Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo de la foto! Cristina, no crees que una cosa no quita la otra? También los sueños se pueden "vivir" intensamente ¿no? Igual que muchos aspectos de la vida despierto uno no los controla. A mi me encanta soñar!

    ResponderEliminar
  3. Jo, a mi regular... tengo pesadillas...

    ResponderEliminar
  4. Solo me queda soñar..... durmiendo! ;)

    ResponderEliminar